• Regístrate
Estás leyendo: Coyoacán niega sabotaje a mitin de Sheinbaum
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 08:41 Hoy

Coyoacán niega sabotaje a mitin de Sheinbaum

La delegación dijo que se mantendrá imparcial y que dentro de sus facultades garantizará que todos los candidatos, locales y federales, tengan las condiciones necesarias para realizar su campaña.

Publicidad
Publicidad

La delegación Coyoacán negó categóricamente el presunto intento de sabotaje por parte de su personal al mitin de la candidata a la Jefatura de Gobierno de la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum, como lo acusó el equipo de campaña.

Explicó en una tarjeta informativa que como autoridad imparcial no participará en el debate político y que actuará bajo el marco jurídico que la rige.

TE RECOMENDAMOS: PRD tiene miedo: Sheinbaum, tras cancelar mitin en Coyoacán

Además aseguró que dentro de sus facultades está el garantizar a todos los partidos políticos, así como a sus candidatos locales y federales, las condiciones necesarias para sus actividades de campaña.

Aclaró que la demarcación otorgó el permiso para que el mitin programado en la colonia Ruiz Cortines a las 19:00 horas se realizara en tiempo y forma.


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.