• Regístrate
Estás leyendo: Costará 30 mdp reactivar laguna La Ilusión en Madero
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 00:48 Hoy

Costará 30 mdp reactivar laguna La Ilusión en Madero

El proyecto consta de un parque lineal que se construirá en el perímetro del vaso lacustre, que servirá como recreación para las familias; planean arranque en 2016.

Publicidad
Publicidad

Para el parque lineal que reactivará la laguna La Ilusión van a invertir 30 millones de pesos, el cual estará a cargo del Gobierno de Tamaulipas y se planea concretar el próximo año.

El alcalde Mario Alberto Neri Castilla, alcalde de Madero, informó que luego de haberse dragado dicho cuerpo de agua con una inversión de 50 millones de pesos.

Se trata de un proyecto de reactivación del perímetro de la laguna a través de un parque, ya que se busca que con esto se eviten los rellenos y que sirva como recreación de las familias.

El proyecto ejecutivo costará un millón de pesos y se estará realizando en lo que resta de este año con miras a que la obra arranque a inicios del año entrante.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.