• Regístrate
Estás leyendo: Costará 200 mdp Centro de Convenciones de Reynosa
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 02:44 Hoy

Costará 200 mdp Centro de Convenciones de Reynosa

La obra, se construirá en el Parque Cultural del municipio fronterizo, informó la Secretaría de Obras Públicas de Tamaulipas, como parte del Plan de Infraestructura 2017.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Será en el mes de diciembre cuando inicien los trabajos de construcción del Centro de Convenciones de Reynosa, obra que se encuentra contemplada dentro del Plan de Infraestructura 2017 para esta frontera, anunciada por el gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca.

La secretaria de Obras Públicas en el Estado, Cecilia del Alto López comentó que en la obra se llevará a cabo en de dos etapas, teniendo como primera inversión 130 millones de pesos, y en la segunda etapa los 70 millones de pesos restantes.

TE RECOMENDAMOS: Obras por 600 mdp para Zona Conurbada

“Ya tenemos el proyecto, en un par de semanas se habrá de lanzar la licitación de esta importante obra será construida dentro de los terrenos del Parque Cultural, con vista a la laguna, lugar que es un icono de Reynosa”, señaló.

Del Alto López agregó que la primera etapa de construcción del recinto deberá quedar contratada a más tardar en noviembre.

TE RECOMENDAMOS: Inicia plan de infraestructura en Reynosa

Este inmueble, contará con una plaza de acceso, estacionamiento general, una zona de servicio, en la planta baja y se contempla un salón de convenciones, además de un auditorio, cafetería, zona de explanada, exposición y baños. Asimismo, un nivel de mezzanine con área administrativa y salas de renta con la que se beneficiarán más de 800 mil reynosenses.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.