Llegan caravanas por la paz a Costa Grande de Guerrero

Las caravanas promueven la convivencia de las familias y ofrecen servicios médicos gratuitos, así como actividades culturales y artísticas.
Caravanas culturales por la paz en Guerrero.
Caravanas culturales por la paz en Guerrero. (Notimex)

Atoyac de Álvarez

Las Caravanas Culturales por la Paz y la Armonía llegaron a la Costa de Grande de Guerrero, con servicios médicos gratuitos, actividades culturales y artísticas, para promover la convivencia de las familias.

El primer punto de visita fue este municipio, donde en el zócalo de la cabecera desde temprana hora se dieron cita personas de todas las edades. Ahí, los niños disfrutaron de los talleres de artes plásticas, pintura y teatro, así como de los juegos de canicas.

También hubo presencia de hombres y mujeres adultas en las demostraciones, como la de preparación de alimentos saludables, en las consultas médicas generales, las dermatológicas, odontológicas y las pruebas auditivas.

Durante la jornada de actividades, el DIF Guerrero entregó 40 aparatos funcionales para personas de la tercera edad y con alguna discapacidad física, como sillas de ruedas, andaderas, bastones y muletas, que permitirán a los beneficiarios mejorar su calidad de vida.