• Regístrate
Estás leyendo: Cortes de luz deja sin agua a Tampico y Madero
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 04:18 Hoy

Cortes de luz deja sin agua a Tampico y Madero

La Comapa ha emitido un comunicado por la situación luego de los problemas en la energía eléctrica, y que señaló que las plantas de bombeo en Altavista y Obrera, son las afectadas.

Publicidad
Publicidad

Un corte de energía eléctrica durante la madrugada dejó sin agua a diversas colonias de Tampico, ya que la planta de Altavista se tuvo que parar.

"Debido a una falla eléctrica por parte de CFE que ha afectado parte de la ciudad, al igual que nuestras plantas de rebombeo en Altavista y Obrera, el servicio de agua ha sido limitado o nulo en varios sectores de Tampico y Madero", detalló Comapa a través de un comunicado.

"Estamos trabajando para recuperar niveles y presión en las plantas, por lo que esperamos regularizar el servicio en breve, gracias por su comprensión", es lo que expone el comunicado emitido por esta autoridad competente.

TE RECOMENDAMOS: Encabezan CFE y Comapa quejas por abusos de cobro

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado tiene una planta de energía pero no funciona, por lo cual se tuvo que detener. Estos cortes tanto de agua como de energía eléctrica en la Zona Conurbada han causado molestias ciudadanas expuestas en redes sociales.

La energía falló desde 01:00 a las 04: 00 horas de la madrugada de este viernes 30 de marzo.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.