• Regístrate
Estás leyendo: Cortes a la circulación por fiesta al Santo Cristo
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 07:57 Hoy

Cortes a la circulación por fiesta al Santo Cristo

Tránsito de Saltillo informó que a partir de mañana habrá cierres alrededor de Catedral a partir de las 15:00 horas en la calle Hidalgo y en la calle Bravo.


Publicidad
Publicidad

Infonor

La Dirección de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal informó que a partir de mañana habrá cierres a la circulación vehicular alrededor de Catedral con motivo de las celebraciones al Santo Cristo de la Capilla.

Se iniciarán cortes a la circulación mañana a partir de las 15:00 horas en la calle Hidalgo y en la calle Bravo, ambas en su tramo de De la Fuente a Aldama.

También, en la calle Juárez, en su tramo de General Cepeda a Allende. Durarán hasta que concluyan las festividades.

También en la calle Allende y conforme a la instalación de oferentes habrá cortes de circulación en el tramo de Aldama a Juárez, el cual durante todo el sábado y domingo permanecerá cerrado.

El evento religioso estará cubierto por elementos que estarán dando vialidad y resguardando peatones, añadió la corporación.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.