• Regístrate
Estás leyendo: Corrupción en nuevo AICM es sumamente grave: Sheinbaum
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 05:49 Hoy

Corrupción en nuevo AICM es sumamente grave: Sheinbaum

La precandidata de Morena a la Jefatura de Gobierno dijo que el proyecto del nuevo aeropuerto "está mal técnicamente, pues representa un grave daño ambiental".

Publicidad
Publicidad

La precandidata de Morena a la Jefatura de Gobierno, Claudia Sheinbaum, calificó como "sumamente grave" que el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM) esté involucrado en actos de corrupción.

Luego de que MILENIO dio a conocer que hay una presunta ilegalidad en las licitaciones de la nueva terminal aérea, la ex delegada de Tlalpan dijo, que el proyecto está mal técnicamente y representa un gave daño ambiental.

TE RECOMENDAMOS: Exhiben 'ilegalidad' en licitación del NAICM

"Lo hemos dicho varias veces, el nuevo aeropuerto está mal técnicamente, pues representa un grave daño ambiental y ahora se están involucrando cuestiones de corrupción, lo cual es sumamente grave", afirmó.

"Yo estoy con la propuesta de Andrés Manuel López Obrador que este aeropuerto no tiene sentido, pues hay otras alternativas y eso significaría no cerrar el actual aeropuerto internacional que tiene una inversión muy alta", comentó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.