• Regístrate
Estás leyendo: Corriente arrastra camioneta con 4 personas en Sinaloa
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 23:58 Hoy

Corriente arrastra camioneta con 4 personas en Sinaloa

Habitantes del municipio de Salvador Alvarado captaron el momento en el que la corriente generada por las fuertes lluvias arrastra una camioneta con cuatro personas a bordo.
Publicidad
Publicidad

Habitantes del municipio de Salvador Alvarado, Sinaloa, captaron el momento en el que la corriente generada por las fuertes lluvias arrastra una camioneta con cuatro personas a bordo.


En un video que circula en redes sociales, se observa que una camioneta gris es arrastrada por la corriente mientras sus ocupantes tratan de subirse al toldo.


"¡Súbanse al techo!", "¡equilíbrense!", gritaban los testigos mientras los cuatro ocupantes del automóvil se acomodaban en el toldo de la camioneta.

El Instituto de Protección Civil de Sinaloa informó que cuatro personas han muerto por las inundaciones y que abrieron albergues para apoyar a los habitantes de las cerca de 350 mil casas afectadas.

Mientras que el gobernador Quirino Ordaz Coppel solicitó a la Secretaría de Gobernación la declaratoria de emergencia.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.