• Regístrate
Estás leyendo: Corridas de autobuses en Michacán no se han interrumpido: Canapat
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 18:45 Hoy

Corridas de autobuses en Michacán no se han interrumpido: Canapat

Luego de la quema de una unidad a manos de presuntos normalistas, el delegado en la entidad de la Cámara Nacional del Autotransporte dijo que desconoce si en las próximas horas se suspendan.


Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Quadratín

Por la quema de un autobús de la línea Ómnibus, sobre la autopista Pátzcuaro-Uruapan, a manos de presuntos estudiantes normalistas, no se ha interrumpido el servicio de autotransporte de pasajeros, afirmó el delegado en Michoacán de la Cámara Nacional de Autotransporte de Pasajeros y Turismo (Canapat), Arcadio Méndez Hurtado.

Agregó que desconoce si en las próximas horas se realice la suspensión temporal las corridas de autobuses con destino a las zonas que tradicionalmente representan riesgo para la operación de este sector.

Agregó que si bien las autoridades estatales ofrecieron la devolución total de las unidades vehiculares retenidas por los normalistas una vez concluida la negociación con estos, existe el temor de que previo al arribo de un acuerdo se produzca la quema de unidades adicionales, por lo que solicitaron la intervención del gobierno del estado para recuperar los automotores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.