• Regístrate
Estás leyendo: Correrán para festejar cumpleaños del Mercado de Abastos
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 00:37 Hoy

Correrán para festejar cumpleaños del Mercado de Abastos

Las inscripciones que se abrirán el 17 de este mes, que dará pasó para el objetivo que se fijaron, 500 corredores.

Publicidad
Publicidad

La Unión de comerciantes del Mercado de Abastos de Guadalajara (UCMA) invitan al maratón 5k que realizarán el domingo 20 de marzo en punto de las 7:45 horas, con motivo de sus 52 años de su fundación, así como el 49 inicio de actividades del mercado de abastos.

Las inscripciones que se abrirán el 17 de este mes, que dará pasó para el objetivo que se fijaron, 500 corredores.

"Las inscripciones apenas se van a abrir, el día 17, y esperemos tener muy buena respuesta y cumplir con la capacidad de los 500 corredores que estamos esperando, porque son muy buenos premios", comentó Miguel Fernando Gracián Ramírez, presidente del UCMA, quien aseguró que la premiación será de 72 mil pesos, distribuidos en los nueve ganadores de las distintas categorías.

Esta carrera que será la tercera consecutiva que realiza la UCMA, dará pasó para el medio maratón que realizarán el próximo año.

"Nuestra carrera ya es un tercer año con un muy agrado satisfactorio resultado que hemos tenido. Nuestra carrera es una carrera muy corta, más que nada es un preámbulo para el 2017, para el medio maratón que tenemos en puerta ya", dijo Julio César Ramos Portillo, quien además resaltó que la competencia será incluyente, ya que incluirán categorías para ciegos, débiles visuales y personas en sillas de ruedas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.