• Regístrate
Estás leyendo: Corren por papá en Guadalajara
Comparte esta noticia
Jueves , 24.05.2018 / 01:05 Hoy

Corren por papá en Guadalajara

Sin importar las edades, padres e hijos convivieron y compitieron mano a mano por llegar a la meta de la carrera pedestre Corriendo con Papá que se celebró en el parque Metropolitano

Publicidad
Publicidad

Diego Alejandro Reos

Festejar el Día del Padre fue el motivo perfecto para que más de mil 400 personas se reunieran y corrieran en el Parque Metropolitano, que este domingo fue el escenario donde se realizó la carrera pedestre Corriendo con Papá.

Fue en punto de las 08:00 horas cuando centenares de familias arrancaron esta justa atlética llena de emotividad en la cual recorrieron un total de cinco kilómetros.

Sin importar las edades, padres e hijos convivieron y compitieron mano a mano por llegar a la meta. Ya fuera en hombros, tomados de la mano, tomados del brazo o hasta en carriola, los padres presentes disfrutaron de un festejo peculiar.

“Fue muy familiar, la verdad es que fue especial participar con mi papá. No corremos al mismo ritmo pero fue bonito esperarlo para llegar igual. Está muy bien que hagan este tipo de carreras que fomentan el deporte y la convivencia familiar”, comentó Gloria de la Peña Estrada, quien participó en la carrera acompañada de su padre.

Al final los ganadores de la competencia fueron Eder Velasco en la rama varonil y Clara Alpízar por las mujeres, quienes pararon el cronómetro en 16 minutos con 20 segundos y 22 minutos con 23 segundos respectivamente.

Alejandro Juárez en segundo y Juan Octavio Martínez en tercero completaron el podio varonil, mientras que Luz Esthela Espinoza y Sheila Ruelas llegaron en segundo y tercer puesto de las femeniles.

Al final de esta carrera, la cual formó parte del serial Jalisco Corre, se entregaron premios en especie a los ganadores y se realizaron algunas rifas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.