• Regístrate
Estás leyendo: Corren con espuma
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 16:45 Hoy

Corren con espuma

Más de 2 mil 600 personas se reunieron en la Plaza México con el pretexto de recorrer la trayectoria de la Carrera de Espuma


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Más de 2 mil 600 personas se reunieron en la Plaza México con el pretexto de recorrer la trayectoria de la Carrera de Espuma. La magia que provocan el agua y el jabón estuvo presente de principio a fin en el evento, con una fuente principal en la meta que llenó a los participantes que pasaron por ella en un par de ocasiones.

La carrera terminó e inició en una de las entradas al estacionamiento de la Plaza México. Con un apoyo notable de los agentes de movilidad, los participantes se dirigieron hacia Avenida Terranova en dirección contraria al tráfico. Después, de tomar Av. Terranova, la ruta continuó por la Avenida Manuel Acuña, hasta Av. Abedules. Luego los competidores regresaron a la Avenida México para finalizar la justa donde todo inició.

La espuma continuó a pesar de que la carrera ya había terminado. Junto con la medalla conmemorativa del certamen, a los participantes se les entregó una lata de espuma para que pudieran utilizarla en la convivencia posterior. Diferentes familias y equipos de atletismo continuaron reunidos en el estacionamiento de la Plaza México, acompañados por música y distintas dinámicas de los patrocinadores del evento.

El primer lugar fue para Oswaldo Martínez, a quien le siguió Sergio Torres y después Alejandro Alvarado para completar el podio de la carrera. Los ganadores fueron conmemorados con otra medalla especial y aplaudidos por el público que esperó hasta la premiación.

En la convivencia posterior a la carrera, la organización aprovechó los micrófonos para anunciar la Súper Carrera, justa que se llevará a cabo el día 27 de mayo también en la Plaza México. Se tratará de un evento temático que tiene como objetivo, al igual que la Carrera de Espuma, seguir promoviendo la actividad física familiar.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.