• Regístrate
Estás leyendo: Corren a anciano de taquería para "comodidad" de clientes
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 22:58 Hoy

Corren a anciano de taquería para "comodidad" de clientes

La Taquería El Infierno, ubicada en Morelia, Michoacán, afirmó que restringen el ambulantaje en su establecimiento para mayor comodidad y seguridad del comensal.
Publicidad
Publicidad

Empleados sacaron a un hombre de la tercera edad de una taquería presuntamente “por su apariencia y humildad”, acusaron en redes sociales. 

“Una persona de la tercera edad que sólo entró a tomar un descanso y a comerse unos dulces de los mismos que anda vendiendo para ganarse la vida... en ningún momento molesto a nadie, ni pidió una limosna ni mucho menos solo estaba fatigado! (sic)”, de acuerdo con el relato difundido en redes sociales.

Posteriormente, personal de la taquería se acercó al hombre para sacarlo del lugar.

“Lo abordaron los mismos del personal para hacerlo sentir mal! Y obvio correrlo.. mi mamá al instante se paró y le ofreció invitarle unos tacos ahí (sic)”, indicó.

Las personas que vieron el acto de discriminación tomaron fotografías e invitaron unos tacos al hombre de la tercera edad; él aceptó pero prefirió comerlos en la calle.

La Taquería El Infierno, ubicada en Morelia, Michoacán, afirmó que restringen el ambulantaje en su establecimiento para mayor comodidad y seguridad del comensal.

“En taquería El Infierno estamos comprometidos con ofrecerles la mejor calidad de nuestros productos y servicio, aunado a esto, nos esforzamos en ofrecerles la mayor comodidad y seguridad posible al comensal, por lo que restringimos el ambulantaje en nuestras instalaciones, todo esto con el objetivo de fomentar un espacio de respeto”, señaló.

Afirmó que “en ninguna de nuestras sucursales negamos el acceso o servicio a personas o colectivos sociales por motivos de raza, religión, orientación sexual, condición física o socioeconómica ni por ningún otro motivo”.




jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.