• Regístrate
Estás leyendo: Correcaminos UAT se enfrentará hoy contra Atlante
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 10:12 Hoy

Correcaminos UAT se enfrentará hoy contra Atlante

Los uniformados se encontraban pasando por el sitio cuándo los maleantes cometían un asalto a un comercio.

Publicidad
Publicidad

Sergio Sánchez

Correcaminos de la UAT se mete a la casa del Atlante esta noche y motivado por el triunfo ante San Luis en la Copa Mx, va en busca de sumar tres unidades que lo saquen de la penúltima posición de la tabla general de la Liga de Ascenso Mx con apenas 4 unidades.

La jornada 8 del Apertura 2015 en la división de plata del futbol mexicano es de alto grado de peligrosidad para los pupilos de José Treviño, pues Atlante necesita el triunfo para meterse de lleno a la pelea por la calificación a la liguilla.

En el seno de la escuadra naranja ya se respira mejor aunque no del todo, eso se observó en la última sesión previa al viaje a Cancún con condiciones climáticas nada favorables, pero con un fuerte ánimo y dosis de confianza a sabiendas de que la victoria a mitad de semana le provee de optimismo para encarar la segunda parte de la campaña.

Se espera que este viernes aparezcan los dos refuerzos hondureños en el once inicial, aunque ello depende del Director Técnico José Treviño. Por otra parte, el atacante Yahir Delgadillo, quien anotó hizo el primer gol ante los potosinos, comparte su punto de vista de la reciente victoria y de lo que viene para la Fuerza Naranja.

"Es motivante volver a ganar para lo que sigue, siempre es importante sacar el resultado y más en nuestra casa, le damos gracias a la afición que siempre estuvo con nosotros, al cuerpo técnico y a la directiva que siempre nos apoya y está cerca del equipo".

Dijo que ya se notan muchos cambios en el accionar de su equipo y ha sido el trabajo el que les ha hecho mejorar, por lo que la mentalidad ahora es de ir a sacar este y los juegos que vengan.

"Ya estamos componiendo muchas cosas que antes no hacíamos, hay que reconocer el gran trabajo en equipo que tenemos, sacar el resultado positivo siempre es bueno, y de aquí para adelante; ahora ya pensamos en Atlante y sacar el resultado allá en Cancún este viernes (hoy) porque ya no podemos quedarnos más atrás en la liga, va a ser un rival complicado en su casa pero vamos con la mentalidad de regresar a casa con los tres puntos".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.