• Regístrate
Estás leyendo: Correcaminos sucumbe ante Dorados
Comparte esta noticia

Correcaminos sucumbe ante Dorados

Sinaloa venció 3-0 al equipo universitario y es sublíder general en la Liga de Ascenso Mx.

Publicidad
Publicidad

Dorados de Sinaloa terminará el torneo regular del Clausura 2018 como sublíder general del Ascenos MX de futbol, luego de dar cuenta esta noche 3-0 de Correcaminos de la UAT, en partido de la fecha 15 en el estadio local.

Las anotaciones para la victoria sinaloense fueron de Kevin Gutiérrez a los 14 minutos, así como un doblete de Gustavo Ramírez en los minutos 39 y 44, en un duelo en el que tuvieron pleno dominio de las acciones.

Con este nuevo resultado a favor, el "Gran Pez" acumula 26 puntos que lo tienen en la segunda posición de la clasificación general, dos menos que el líder Mineros de Zacatecas que concluyó en 28. La UAT se quedó en 18 unidades.

El árbitro Mario Humberto Vagas amonestó a Christian López, Ricardo Angulo, de Dorados, así como a Arturo Ortiz, de la UAT.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.