• Regístrate
Estás leyendo: Correcaminos sin receso por fin de año
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 19:56 Hoy

Correcaminos sin receso por fin de año

Dada la proximidad de la primera jornada del Clausura 2017, el equipo tamaulipeco no tendrá descanso.

Publicidad
Publicidad

Con el partido ante Santos Premier, Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, cerró la última etapa de la pretemporada y con ello concluyó con la agenda planeada dentro del proceso de preparación hacia el Torneo Clausura 2018 del circuito de ascenso.

El partido se llevó a cabo en el Estadio “Marte R. Gómez”, en el que el director técnico Ricardo Rayas dio juego a todo el plantel utilizando un formato de tres tiempos, siendo los primeros dos de 35 minutos y un tercero adicional de 30 minutos.

TE RECOMENDAMOS: Jaiba Brava cierra pretemporada

En relación al marcador, este finalizó en empate a dos con los goles de Daniel Cisneros y de Julio Atilano por el equipo local. Cabe mencionar que el cierre de este proceso dejo satisfecho al cuerpo técnico, por lo que hay un notable optimismo para rendir de la mejor forma y obtener resultados desde la primera fecha de la liga y también de la Copa.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.