• Regístrate
Estás leyendo: Correcaminos se fortalece para enfrentar a Dorados
Comparte esta noticia

Correcaminos se fortalece para enfrentar a Dorados

El equipo universitario entrenó en el Centro de Formación para ganar en el próximo encuentro del Clausura 2018.

Publicidad
Publicidad

Correcaminos entrenó en el Centro de Formación iniciando un camino más de preparación hacia el enfrentamiento del próximo sábado en Culiacán ante los Dorados en la última fecha del calendario regular del circuito de ascenso.

TE RECOMENDAMOS: Jaiba Brava, obligada a ganar ante Cafetalero

Destacaron que es la última llamada en la que los azul-naranja buscarán ganar y esperar que los resultados se puedan acomodar a su favor y poder acceder a un lugar en la liguilla, ya sea en séptimo o en octavo sitio, aunque ello definitivamente dependerá de otros partidos que componen la jornada 15 del Clausura 2018.

Uno de los hombres de experiencia es Julio Atilano, quien ha aportado goles y ahora tendrá la responsabilidad de salir con todo junto al cuadro de casa para buscar hacer realidad el objetivo de acceder a la fase de finales.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.