• Regístrate
Estás leyendo: Correcaminos preparado para encuentro ante Rayados
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 23:06 Hoy

Correcaminos preparado para encuentro ante Rayados

El mediocampista, César de la Peña defenderá la playera azul- naranja para buscar el liderazgo general ante el campeón de la Copa Mx.

Publicidad
Publicidad

Uno de los jugadores que ha visto acción en la Copa Mx, es el mediocampista César de la Peña, de extracción rayada, y en el próximo encuentro defenderá la playera azul-naranja.

Hay que señalar que viene la tercera fecha del campeonato de copa de Correcaminos en casa de Rayados, lo que será fundamental para las aspiraciones del cuadro dirigido por Ricardo Rayas para buscar la calificación a las finales, ya que de lograr el triunfo, estarían tomando el liderato general del sector tres.

TE RECOMENDAMOS: Nuevo Laredo se prepara para el béisbol profesional

"Vamos contra el equipo campeón de la Copa MX, sabemos que será un partido complicado, sabemos que tiene jugadores de mucha jerarquía y que juegan bien al fútbol, pero nosotros venimos haciendo bien las cosas y como viene jugando el equipo creo que esa contundencia va a llegar”, dijo César de la Peña.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.