• Regístrate
Estás leyendo: Correcaminos obligado a ganar ante Bravos
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 19:23 Hoy

Correcaminos obligado a ganar ante Bravos

El equipo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas no ha triunfado en el torneo pero espera hacerlo el viernes recibiendo al equipo de Ciudad Juárez.

Publicidad
Publicidad

Poco es el tiempo que tiene Correcaminos para iniciar a retomar el rumbo porque de no ser así, empezará a verse involucrado en problemas de descenso. La escuadra universitaria, no ha podido ganar en el Torneo de Liga y este viernes tiene otro difícil compromiso en el estadio Marte R. Gómez, al recibir al subcampeón del Torneo de Apertura 2017.

TE RECOMENDAMOS: La Jaiba caza al Tiburón

Correcaminos apenas ha sumado un punto de seis en dos jornadas, y los focos rojos se empiezan a prender, por lo que ante Bravos de Ciudad Juárez no tiene de otra, solo ganar o ganar.

El equipo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, empezó a trabajar a conciencia desde el pasado lunes ya que el tiempo es corto y el viernes tiene su segundo compromiso en casa en la tercera jornada del Clausura 2018 ya que busca sumar sus primeros tres puntos.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.