• Regístrate
Estás leyendo: Correcaminos inició con el pie izquierdo
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 20:03 Hoy

Correcaminos inició con el pie izquierdo

La nueva era de los Correcaminos en la Liga de Ascenso Bancomer Mx, inició con una derrota al visitar a la escuadra del Zacatepec Siglo XXI en el estadio Agustín Coruco Díaz.

Publicidad
Publicidad

Sergio Sánchez

Con gol de último minuto logrado por Rodrigo Prieto, Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, inició con el pie izquierdo su participación a pesar de contar con Jaime Ordiales como nuevo estratega.

El adagio de “equipo que estrena entrenador gana”, quedó pulverizado por los cañeros que no dejaron de ir al frente hasta lograr el objetivo y sumar sus primeros tres puntos del torneo.

Desde la primera parte ambos equipos mostraron poco futbol y mucho roce entre los jugadores dada la conclusión de la pretemporada, saliendo a relucir tres tarjetas amarillas, pero fue el equipo de la selva cañera quien pudo hacer mejor las cosas en el terreno de juego porque tuvo mayor posesión del balón. Con el empate sin goles llegó el descanso de la primera mitad de juego.

RECOMENDAMOS: Jaime Ordiales, nuevo DT del 'Corre'

Para la parte complementaria, Correcaminos quiso sorprender, presionó fuerte a la zaga defensiva de los locales pero eso no fue suficiente para hacer daño. Al 55’ Correcaminos tuvo la oportunidad de abrir el marcador a través de Lucas Ayala pero el arquero Arturo Navarrete desvió la trayectoria de la pelota.
Zacatepec apretó al rival buscó una y otra vez irse al frente, Luis Romero intentó anotar con un fuerte disparo fuera del área pero el balón pegó en el larguero defendido por Centeno. Al 71 Rodrigo Prieto quien entró de cambio tuvo la primera oportunidad de hacer el gol al 71’ tras un remate de cabeza que se escapó por un lado y que no alcanzó a empujar Víctor Guajardo.

El cronómetro seguía su curso y el tiempo se agotaba, pero en el 90’ vino una jugada personal de Rodrigo Prieto quien encara a dos defensas a quienes elude con recorte al centro, se quita a un tercer defensa naranja de la misma forma y saca disparo de pierna derecha en los linderos del área que sale pegadita al poste a conde Centeno no pudo llegar y de esta forma Zacatepec logró sus primeros tres puntos de la temporada.

EVT

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.