• Regístrate
Estás leyendo: Correcaminos dieron satisfacción a sus aficionados
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 11:44 Hoy

Correcaminos dieron satisfacción a sus aficionados

El equipo universitario se alzaron con la victoria de dos goles contra uno ante Dorados de Sinaloa.

Publicidad
Publicidad

Los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, por fin dieron una satisfacción a sus aficionados, pues al iniciar el Torneo de Copa Mx, se alzaron con la victoria de dos goles contra uno ante Dorados de Sinaloa.

A pesar de estar abajo en el marcador muy temprano, el equipo tamaulipeco fue paciente y no se desordenó, al contrario tuvo en poder la pelota, se recuperó en el segundo tiempo, empató y le dio tiempo para sacar el primer triunfo del torneo copero.

TE RECOMENDAMOS: Correcaminos se enfrentará a Dorados en Jornada uno de Copa MX

El técnico Ricardo Rayas, dijo que este triunfo le da tranquilidad “pero aún hay muchas cosas que trabajar en el equipo, mucho qué corregir, sobre todo en la actitud, porque en el primer tiempo no se veía ganas al equipo, eso cambio en el segundo lapso y afortunadamente pudimos darle la vuelta al marcador”.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.