• Regístrate
Estás leyendo: Correcaminos deja ir triunfo que lo aleja de liguilla
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 06:19 Hoy

Correcaminos deja ir triunfo que lo aleja de liguilla

El equipo universitario empato a un gol ante Zacatecas en el partido de la fecha 14 del torneo de Clausura 2018 del Ascenso Mx.

Publicidad
Publicidad

El equipo de Correcaminos de la UAT dejó ir inmejorable oportunidad de meterse a zona de liguilla, al empatar 1-1 con el líder general Mineros de Zacatecas en partido de la fecha 14 del Torneo Clausura 2018 del Ascenso MX.

El conjunto local inició bien el encuentro en pos del resultado que lo metiera entre los ocho mejores de la tabla, luego de que en el minuto 11 se adelantó en la pizarra con tanto de Julio Atilano, pero Guillermo Martínez empató para Mineros en el 45´.

La repartición de apenas un punto en este cotejo, mantiene aún al cuadro zacatecano con 25 unidades, aunque está en riesgo su liderato, en tanto el cuadro tamaulipeco arribó a 17, cuando bien pudo haber alcanzado los 20.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.