• Regístrate
Estás leyendo: Correcaminos deja ir el triunfo
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 16:19 Hoy

Correcaminos deja ir el triunfo

Ganaba dos goles contra cero y Cimarrones le empató en la segunda parte del juego.

Publicidad
Publicidad

Los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, dejaron ir la oportunidad de colocarse en una mejor posición de la tabla general, luego de tomar ventaja en el primer tiempo de dos goles, pero el equipo de Sonora tuvo una buena reacción y le alcanzó para sacar un punto del estadio Marte R Gómez.

Parecía que la escuadra universitaria sumaba su tercer triunfo consecutivo, pero no fue así porque Cimarrones nunca bajó los brazos y adelantó líneas buscando acortar distancias y después fueron por el del empate y lo lograron.

El equipo de Sonora empezó agresivo y en los primeros cinco minutos de juego se les presentaron cinco tiros de esquina pero todos fueron bien resueltos por la zaga defensiva. La escuadra de Ricardo Rayas comenzó a desplegar un juego vertical que les ayudó a tener mayor presencia en el área enemiga.

Al minuto quince llegó la primera anotación y estuvo a cargo de César de la Peña quien aprovechó un pase retrasado se animó a sacar un fuerte disparo a media altura cruzado y la pelota se fue al fondo de las redes. Cuatro minutos después, la defensa sonorense cometió una falta dentro del área para claro penal que vino a cobrar el playera nueve, Daniel Hernán Rivero, quien no dio oportunidad de atajar al portero Velázquez.

TE RECOMENDAMOS: Se estanca la Jaiba y no avanza

Correcaminos fue dueño del balón, incluso pudo hacer un tercer gol pero la defensa visitante pudo resolver con eficacia y así llegó el descanso de la primera parte del juego.

Sin embargo, y ya para el complemento, Sonora realizó algunos ajustes una vez reanudado el juego y poco a poco empezó a generar jugadas importantes, al 47’ acortó distancia después de un error de marca de los defensas, lo que aprovechó bien Miguel Ángel Vallejo para empujar el balón adentro de la portería.

Ya sobre la recta final Cimarrones pudo empatar el marcador, gracias a un disparo desde el manchón penal y que fue bien ejecutado por Gustavo Ramírez al 79’. No hubo más y Correcaminos dejó ir una gran oportunidad de ascender posiciones en la tabla general.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.