• Regístrate
Estás leyendo: Al corralón 200 motos durante operativo sorpresa en Pánuco
Comparte esta noticia
Miércoles , 15.08.2018 / 16:48 Hoy

Al corralón 200 motos durante operativo sorpresa en Pánuco

Participaron Seguridad Pública, Tránsito, Transporte Público y fuerza civil con el objetivo de verificar que los conductores estén dentro del marco de la legalidad.

Publicidad
Publicidad

Unas 200 unidades fueron remitidas al corralón por circular de manera irregular así como un taxi que fue detectado sin concesión para trabajar, esto tras un operativo realizado por autoridades del transporte en la ciudad de Pánuco.

En operativo conjunto entre la Policía de Seguridad Pública del estado, la fuerza civil, la Delegación de Tránsito y la Delegación Regional de Transporte Público, este martes, revisaron más de 350 unidades que circulan en la ciudad, con el fin de verificar que los conductores estén dentro del marco de la legalidad.

De estas revisiones casi 200 unidades fueron remitidas a detención preventiva, la gran mayoría motocicletas cuyos conductores no contaban con la portación del casco obligatorio, tarjeta de circulación y documentos de propiedad y en todos los casos hubo ausencia de licencia de conducir.

Las corporaciones destacaron que se trata de acciones sorpresivas que se dan en todo el estado y que correspondió al municipio de Pánuco llevar a cabo la verificación en este día.

Se realizó la detención de un taxi número económico 96 en cuya revisión documental se logró establecer que no contaba con los documentos de concesión correspondientes, tampoco presentaba el permiso que pudiera suplir de manera temporal este documento, pero además presentaba una solicitud de permiso por 20 días sin respuesta y solo con acuse de recibo, y que no correspondía a ninguna concesión, por lo que esta unidad fue remitida a disposición de las autoridades estatales en el municipio de Xalapa, capital de la entidad.

El operativo causó gran expectación por lo sorpresivo del mismo, la paulatina llegada y estratégica de policías estatales y de fuerza civil en apoyo a estas acciones que según los delegados de Tránsito y de Transporte Público se seguirán dando con regularidad en lo sucesivo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.