• Regístrate
Estás leyendo: Corral: No me obsesiona la gubernatura en Chihuahua
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 19:49 Hoy

Corral: No me obsesiona la gubernatura en Chihuahua

El senador panista, Javier Corral, dijo que apoyará al candidato que resulte del proceso de elección interna del PAN y agregó que él no tenía pensado contender por la gubernatura de Chihuahua.


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El senador panista, Javier Corral, dijo no estar obsesionado con ser candidato por el PAN a la gubernatura de Chihuahua y que apoyará al candidato que el partido elija.

“Si alguno de los compañeros tiene un posicionamiento relevante, por supuesto que seré el primero en sumarme a ello porque no estoy obsesionado con ser candidato a gobernador”, dijo Corral en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.

“Yo estaba buscando incluso a otros candidatos en Chihuahua, pero no apareció ese candidato externo que buscábamos para conjuntar a distinto partidos, luego se me vino a mí la bolita y ha sido un deber ineludible”, agregó.

Dijo que Acción Nacional elegirá al candidato a la gubernatura de Chihuahua mediante un proceso que incluye una encuesta abierta a la ciudadanía, otra para la militancia, así como una valoración de perfiles y entrevistas realizadas por una comisión del partido.

Corral señaló que entre los precandidatos se logró “un acuerdo unánime, vamos a respetar la decisión” del partido para enfrentar al PRI en la entidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.