• Regístrate
Estás leyendo: Coronado dará seguimiento a proyectos
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 16:32 Hoy

Coronado dará seguimiento a proyectos

Apuesta a la sustentabilidad y reitera su rechazo al mando único de Enrique Peña Nieto.

Publicidad
Publicidad

Dar puntual seguimiento a los proyectos actuales municipales, a decir del precandidato del PAN a la alcaldía de San Pedro, Alberto Coronado Quintanilla, será parte de su estrategia para ganar la contienda interna y constitucional estas próximas elecciones.

En entrevista, señaló que los tres principales temas a tratar rumbo a la elección de alcalde serán por su parte el urbanismo de la ciudad, el desarrollo social y la seguridad del municipio.

En materia de desarrollo sustentable, advirtió que de llegar a ser alcalde, buscará dar agilidad a la dependencia además de no dar ningún permiso se dé fuera de la ley.

"Estoy más orientado a que aquel que hizo algo de manera incorrecta se le debe de detener y no se le debe de dar salidas intermedias si eso va en perjuicio de la comunidad.

"Las administraciones no se deben de reinventar cada tres años, pero estoy convencido de que se debe colocar un sello personal en la administración. Lo que vamos a hacer es darle continuidad a aquello que fortalezca la administración y corregir las áreas de oportunidad que encontremos", manifestó Coronado.

Respecto al desarrollo social, el precandidato panista argumentó que continuaría el proyecto de Un Solo San Pedro con recursos públicos y privados, toda vez que considera que es un importante acierto de la principal administración del alcalde Ugo Ruiz.

Como parte de la seguridad, fue cuestionado sobre proyectos que fueron adquiridos y quedaron sin funcionar; al respecto, el político panista dijo que se revisarán los equipos para saber cuál será el seguimiento y ponerlos en marcha.

"El propósito de mi administración es todo lo que se lleve sembrado buscar continuar y cosecharlo y si hay fallas en el camino, pero se tendrá que sancionar a quienes hayan cometido las fallas y se tendrá que aprovechar lo que ya se haya logrado", refirió.

Ante la propuesta presidencial del mando único, Alberto Coronado aseguró que no se permitirá en San Pedro, dado que se buscará fortalecer a la policía sampetrina y tener comunicación con el ejército y la marina.

Tras haber visitado a más de 2 mil 500 panistas , aceptó que se encuentra preparado para enfrentar las elecciones de este próximo 8 de febrero.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.