Tengo posibilidades de ganar la alcaldía de León: Córdova

El ex secretario de Salud, José Ángel Córdova, dijo que en el 2012 terminó su ciclo con el Partido Acción Nacional por lo que aceptó la invitación del PRI para participar en los comicios electorales. 
Córdova asegura que ganará la elección.
Córdova asegura que ganará la elección. (Milenio)

Ciudad de México

El ex secretario de Salud, José Ángel Córdova aclaró que desde el 2012 terminó su relación con el Partido Acción Nacional por lo cual ahora es un candidato ciudadano porque no pertenece a ningún partido.

“Yo soy un candidato ciudadano, no tengo partido por lo cual cuando me invitó el PRI a unirme a la coalición con el Verde y Nueva Alianza acepté. Además siento que tengo posibilidades de ganar por la experiencia que he adquirido en la administración pública, además yo quiero mucho a mi ciudad”, dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

Córdova reconoció que es muy diferente una candidatura interna, en un partido, a una constitucional, “por eso tengo la convicción de que vamos a ganar por los leoneses”.

“Soy candidato ciudadano, arropado por estos tres partidos, por lo cual estoy segura que voy a ganar”.

Sobre su relación con el ex presidente Vicente Fox, dijo que es cordial y que espera que lo apoye.

El lunes pasado José Ángel Córdova Villalobos fue presentado oficialmente como candidato a la alcaldía de León por la coalición PRI-Verde-Panal.