• Regístrate
Estás leyendo: Coperis intensifica acciones por “golpe de calor”
Comparte esta noticia

Coperis intensifica acciones por “golpe de calor”

Hasta el momento no se han aplicado sanciones solo han hecho observaciones referentes a la actualización del certificado de salud.

Publicidad
Publicidad

Para evitar el incremento de enfermedades gastrointestinales en los municipios de Tampico y Ciudad Madero, la Comisión Estatal de Prevención Contra Riesgos Sanitarios (Coepris), ha intensificado las verificaciones en las purificadoras de agua, peleterías, neverías, así como expendedores de alimentos fijos y semifijos, a través del programa "Golpe calor".

La titular de la Coepris, Carmen Asomoza Bárcenas, comentó que estas acciones se han realizado desde el término de la cuaresma a la fecha, sin embargo, hasta el momento no se han aplicado sanciones, ya que solo se han hecho observaciones referentes a la actualización del certificado de salud.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.