• Regístrate
Estás leyendo: Copa Mazatlán tendrá 300 equipos
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 02:53 Hoy

Copa Mazatlán tendrá 300 equipos

Con la participación especial de  EAFIT, una escuadra colombiana universitaria, así como dos equipos de Los Ángeles, California, el evento tomará importancia a nivel internacional.

Publicidad
Publicidad

Del 28 de octubre al 1 de noviembre, se pondrá en marcha la sexta edición de la tradicional Copa Mazatlán 2015, competencia de futbol soccer que reunirá a 300 equipos de toda la República Mexicana así como de Colombia y Estados Unidos.

Además del atractivo que representa el hecho que la copa se lleve a cabo en Mazatlán, los premios y el gran ambiente que se vive en la competencia, son un plus para todos los equipos.

Así lo informó la mañana de este viernes Ernesto Noris, Director de Mazatlán Sports, quien en conferencia de prensa, precisó que la copa toma este año un toque internacional con la incursión del equipo EAFIT, una escuadra colombiana universitaria, así como dos equipos de Los Ángeles, California.

Destacó que en importancia, la Copa Mazatlán está tomando un gran prestigio a niveles como otras competencias nacionales organizadas por Santos Laguna, Chivas del Guadalajara y Tuzos del Pachuca.[OBJECT]

En cuanto a la participación de equipos de la Comarca, precisó que sólo de Santos Laguna participan entre 30 a 35 escuadras representativas.

Las sedes serán 12 en el puerto de Mazatlán, la principal será en la Deportiva Benito Juárez, el resto en campos privados y de universidades de la localidad.

De la convocatoria, señaló que pueden participar todos los equipos de futbol que se integren con un mínimo de 14 jugadores y un máximo de 20.

Se participará en las categorías sub 5 a las sub 19, así como en la Libre femenil. En ésta última participan sólo 8 equipos divididos en dos grupos, califican los dos primeros lugares de cada sector, pasando a semifinales, luego la gran final. El costo de inscripción es de 8 mil pesos por equipo.

Luego de inscribirse, el equipo tiene derecho a diplomas, trofeos a los campeones y subcampeones, medallas, trofeo al goleador, mejor portero, camisetas al equipo campeón, arbirtraje, instalaciones deportivas, servicios médicos en la cancha, hidratación, coordinador de staff por sede, credenciales y promociones en hoteles sede.

Mayores informes en el sitio www.copamazatlan.com o bien en el teléfono 0456691580008.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.