• Regístrate
Estás leyendo: Cony Borrego será la directora de Turismo de Torreón
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 23:37 Hoy

Cony Borrego será la directora de Turismo de Torreón

El director de Desarrollo Económico, Fernando Jaime Gómez, señaló que fortalecerán la promoción, tomando en cuenta al Teleférico, el Paseo Morelos y lo que será el Centro de Convenciones.

Publicidad
Publicidad

La Dirección de Desarrollo Económico de Torreón buscará potencializar el turismo de negocios en la región.

Fernando de Jesús Jaime Gómez, titular de la dependencia, señaló que para ello se eligió a Cony Borrego Seco para encabezar la Dirección de Comercio y Turismo Municipal.

Señaló que pensar en "turismo", para muchas personas sólo implica relacionar el concepto con esparcimiento, pero en La Laguna esto implica mucho más.

"Aquí el turismo son negocios y para lo cual se van a reforzar los vínculos con asociaciones como la Oficina de Convenciones y Visitantes, la Canirac, entre otras".

Si bien comentó que a 48 horas de trabajo en el área a su cargo están realizando diagnósticos de las necesidades en materia de promoción y desarrollo económico, sí se contemplan realizar algunos cambios para reforzar estas acciones.

Aunque precisó que uno de ellos será que el nombre de la dependencia se relacione exclusivamente a Dirección de Desarrollo Económico, no implicará que desaparezca la Dirección de Comercio y Turismo, sino que buscarán alianzas a fin de no duplicar esfuerzos.

La idea entonces será trabajar de manera complementaria para fortalecer la promoción turística, tomando en cuenta que se tiene infraestructura como el Teleférico, el Paseo Morelos y lo que será el Centro de Convenciones de Torreón.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.