• Regístrate
Estás leyendo: Convocará Aristóteles a gobernadores para hacer frente a muro
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 14:56 Hoy

Convocará Aristóteles a gobernadores para hacer frente a muro

El mandatario jalsiciense prepara llamado a los gobernadores del país para rechazar esta política de la administración de Donald Trump

Publicidad
Publicidad

Una vez que el presidente Donald Trump iniciói el proceso para la construcción de un muro a través de la firma de un decreto, el gobernador de Jalisco Aristóteles Sandoval anunció la petición a los 32 gobernadores del país para hacer un frente.

“Voy a convocar a todos los gobernadores para respaldar al presidente y rechazar ese muro, porque mucha gente de Estados Unidos no está de acuerdo tampoco, porque también saben que cuando vamos a trabajar somos gente honesta, gente de trabajo, de lucha”, dijo.

TE RECOMENDAMOS: Gobernador anuncia acciones de apoyo a jaliscienses migrantes

Señaló que se comunicaría con el gobernador de Morelos Graco Ramírez, quien es presidente de la Confederación Nacional de Gobernadores (Conago) para hablar sobre el tema.

“Que no se le olvide a este señor, cuando yo me levanto todas las mañanas, les confieso algo, como el rey Salomón, lo único que le pido a Dios es que me dé sabiduría para guiar a mi pueblo, ojalá también se la dé a Donald Trump, ojalá le pida a Dios sabiduría para que guíe a su pueblo”, agregó.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.