• Regístrate
Estás leyendo: Convocan a Premio Estatal de la Juventud
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 20:02 Hoy

Convocan a Premio Estatal de la Juventud

Jóvenes de 18 hasta 29 años de edad participarán en la convocatoria "Premio Estatal de Juventud 2017", la cual fue presentada por el Instituto de la Juventud Guanajuatense. 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El Instituto de la Juventud Guanajuatense (GUANAJOVEN), presentó éste día de manera oficial la apertura de la convocatoria “Premio Estatal de Juventud 2017”, con la que busca incentivar a los jóvenes talentos que han destacado en diferentes rubros, y que hoy se dividen en 6 categorías.

El director de GUANAJOVE, Jorge Romero Vázquez, en rueda de prensa informó que podrán participar jóvenes de 18 hasta 29 años de edad por su conducta o dedicación al trabajo, así como al estudio que cause entusiasmo y admiración y que pueda considerarse ejemplo estimulante para crear y desarrollar motivos de superación personal.

“El premio Estatal de Juventud es el máximo reconocimiento que otorga el Gobierno del Estado a los jóvenes guanajuatenses en las categorías: Academia y Tecnología; Compromiso Social; Expresiones Artísticas; Ingenio Emprendedor; Protección al Ambiente; y para éste año hemos integrado la categoría Discapacidad e Integración”, refirió.

En la presentación estuvieron presentes cuatro jóvenes galardonados con éste premio en años anteriores, quienes compartieron sus experiencias previas y posteriores a ser ganadores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.