• Regístrate
Estás leyendo: Convocan a la carrera RunFace 3K con obstáculos
Comparte esta noticia

Convocan a la carrera RunFace 3K con obstáculos

Grupo Águilas de México, invita a su competencia atlética, que es la primera que ralizan y se realizará el domingo 9 de noviembre con salida en la Av. Matamoros y meta en la Plaza Mayor.


Publicidad
Publicidad

El próximo domingo 9 de noviembre se llevará a cabo la carrera RunFace 3K, que organiza el Grupo Águilas de México, conformado por alumnos del Tecnológico de Monterrey que tiene como misión el fomento a la integración familiar.

El recorrido será por la avenida Matamoros, con salidla en el Bosque Venustiano Carranza y llegada en la Plaza Mayor, según explicó la presidenta del Grupo Águilas de México, Marcela Riquelme, junto con su equipo integrado por Ana Sofía Verdusco, Lucero Domínguez y Rodolfo López Hernández.

Explicaron que la particularidad de esta prueba es que cada 500 metros habrá obstáculos, elaborados a base de espuma, inflables y montañas de paja, para hacer más atractivo el recorrido de 3 kilómetros.

"Queremos sacar a los corredores de su zona de confort y ofrecerles un recorrido distinto, con obstáculos que, además, harán divertida su participación", dijo Rodolfo López.

Por lo anterior, no se toma como una competencia, sino un motivo para convivir, así que no habrá categorías, así que puede participar cualquier persona en condiciones de hacer el trayecto y enfrentar los obstáculos. [OBJECT]

La salida se dará a las 9:00 horas, el cupo es para 400 personas, de las cuales ya se tiene registrado a más de la mitad.

Los registros están disponibles en el Bosque Venustiano Carranza con 'Yayo', así como en Rock sport de Diagonal Reforma número 3030. El costo es de 120 pesos.

El corredor inscrito tiene derecho a playera, medalla y kit de recuperación. La entrega de paquetes será el sábado 8 de noviembre, de 13:00 a 21:00 horas, en el restaurante Ballena Feliz, situado entre calzada Colón, entre Morelos y Matamoros.

El Grupo Águilas de México es un grupo de liderazgo representativo del Tecnológico de Monterrey a nivel nacional, que a principios del presente año llegó al Campus Laguna, con el propósito de fomentar el sentido de liderazgo.

Este grupo de estudiantes, pertenecientes a distintas carreras, realiza diversas actividades con ese fin y por primera vez realizan una competencia atlética, la cual tiene invitación abierta a todo el público.

En cuestión de servicios, resaltaron el respaldo que recibirán de parte de las autoridades para hacer seguro el recorrido, para que las familias tengan garantía de que será un domingo divertido.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.