• Regístrate
Estás leyendo: Convocan a jóvenes a sorteo anual del SMN
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 23:46 Hoy

Convocan a jóvenes a sorteo anual del SMN

La Junta de Reclutamiento, refiere que a este acontecimiento asistan poco más de mil jóvenes, clase 1998.

Publicidad
Publicidad

El 15 Batallón de Infantería convoca a los jóvenes clase 1998, anticipados y remisos, para que acudan al sorteo anual del Servicio Militar Nacional, que será emitido este domingo 13 de noviembre.

El titular de la Junta de Reclutamiento Álvaro de Jesús Garza Arroyo, informó que los interesados deberán acudir en punto de las 08.:00 horas al Auditorio Municipal de Tampico.

RECOMENDAMOS: Convocan a jóvenes a formación militar

"Se les invita para que acudan, no es necesario llevar su cartilla, tienen que vestir de civil, llegar a las 8 de la mañana; el sorteo lo realizará personal del 15° batallón de infantería, son 700 bolas blancas, y las negras no marchan", indicó el funcionario municipal.

Garza Arroyo, destacó la buena respuesta por parte de los jóvenes tampiqueños para acercarse a la Junta de Reclutamiento municipal.

Asimismo, recordando que esta dependencia permanece a las órdenes de la ciudadanía, por lo que esta oficina confía contemplar la asistencia de 1,918 jóvenes clase 1998, anticipados y remisos que tramitaron su cartilla militar en este año.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.