• Regístrate
Estás leyendo: Convocan a cruzar la sierra lagunera en bicicleta
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 17:32 Hoy

Convocan a cruzar la sierra lagunera en bicicleta

El próximo domingo en punto de las 7 de la mañana, ciclistas de la región, nacionales e internacionales, atravesarán las serranías de la comarca en un recorrido de hasta 100 kilómetros.

Publicidad
Publicidad

A unos cuantos días de que dé inicio el Megamaratón de ciclismo de montaña, organizado por Kikapú Bikers MTB, este miércoles el comité organizador encabezado por Antonio Vargas, invitó a toda la comunidad ciclista a inscribirse cuanto antes al evento de carácter internacional, que se realizará este domingo a las 07:00 horas.

Vargas Reyes, añadió que se tiene al momento excelente respuesta por parte de exponentes locales, foráneos e internacionales.

Espera que este evento sea histórico y que sea la "punta de lanza", pues se pretende hacerlo cada año y que vaya creciendo en patrocinio y participantes.[OBJECT]

Del extranjero vendrá un exponente como Tinker Juárez, un estadounidense de gran experiencia. Asimismo se tiene confirmada la participación de Román Urbina de Costa Rica.

El contingente parte de Independencia y Donato Guerra con destino a la fábrica de Cementos Mexicanos, por ahí cruzarán la Sierra de las Noas para llegar a las inmediaciones de Nazareno, posteriormente dar vuelta a la sierra para terminar en la Termoeléctrica de Villa Juárez, donde será instalada la meta.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.