• Regístrate
Estás leyendo: Convocan a crear himno de las Fuerzas Armadas
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 10:34 Hoy

Convocan a crear himno de las Fuerzas Armadas

A través de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Marina y de Cultura, destacó que habrá un concurso, con motivo de celebrar el 107 aniversario de la Revolución Mexicana. 

Publicidad
Publicidad

Ricardo Hernández

Con motivo del 107 Aniversario de la Revolución Mexicana, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Marina y de Cultura invitan a la ciudadanía a participar en el concurso para crear el Himno de las Fuerzas Armadas de México, en letra y música.

El objetivo es contar con un cántico marcial que simbolice la cohesión entre las Fuerzas Armadas de México, resalte sus valores institucionales, fortalezca en sus integrantes el sentido de pertenencia y transmita una imagen de unidad a la sociedad mexicana.

El himno ganador será entonado durante el festejo conmemorativo a dicho aniversario, en la ciudad de México, además de obtener un reconocimiento de manos del Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas y u n premio económico de 500 mil pesos.

Los interesados en participar en esta convocatoria, deberán registrarse a partir del 10 de septiembre en la página oficial de Sedena w ww.gob.mx/sedena, Marina www.gob.mx/semar y la Secretaría de Cultura www.gob. mx/cultura.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.