• Regístrate
Estás leyendo: Convoca UTT a participar en proceso de selección
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 07:09 Hoy

Convoca UTT a participar en proceso de selección

A partir de este lunes, los interesados en estudiar en la Universidad Tecnológica de Tijuana ya pueden solicitar su ficha

Publicidad
Publicidad

Marcos Morales

La Universidad Tecnológica de Tijuana (UTT) inició con la entrega de fichas para estudiantes de nuevo ingreso que deseen presentar el examen de admisión el próximo 11 y 12 de abril, informó la subdirectora de Admisión y Servicios del Estudiante, Francia Meléndez Navarro.

Afirmó que un gran porcentaje de egresados de esta universidad encuentra trabajo después de terminar sus estudios.

"De la colocación que tienen, 80 por ciento de nuestros egresados se colocan y el 90 por ciento se coloca en un empresa en relación a lo que estudió y por otro lado, las carreras son 70 por ciento prácticas y 30 por ciento teóricas, lo que le permite al alumno realmente conocer su carrera y el módulo educativo de la universidad", detalló.

Melendez Navarro dijo que en esta convocatoria se entregarán mil 500 fichas para las diversas carreras de Técnico Superior Universitario (TSU) e ingenierías; reveló que en las primeras horas se habían registrado más de 60 aspirantes.

"En nuestro modelo educativo en tercer cuatrimestre nuestros alumnos se certifican en una competencia laboral, relacionada a su plan de estudios y además le tenemos ofertado al público en general...las empresas que estén interesadas en certificarse por competencia se les puede ofrecer también esta modalidad", afirmó.

Para ingresar, los estudiantes necesitan obtener un puntaje mínimo de 700 en el examen de admisión, de un total de mil 300 puntos; los interesados pueden solicitar la ficha en la página www.uttijuana.edu.mx y pagar el costo del examen -250 pesos- hasta el 31 de marzo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.