• Regístrate
Estás leyendo: Convoca IEE a participar como coordinadores y auxiliares distritales
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 20:10 Hoy

Convoca IEE a participar como coordinadores y auxiliares distritales

250 ciudadanos, participarán como Coordinadores y Auxiliares Distritales.

Publicidad
Publicidad

El Instituto Electoral del Estado contratará durante los primeros días de enero a 250 ciudadanos, para que participen como Coordinadores y/o Auxiliares Distritales de Organización para el Proceso Electoral Estatal Ordinario 2017-2018.

Los interesados podrán entregar su documentación con fecha límite del 19 de enero de 2018, en las instalaciones del IEE o en el Consejo Distrital Electoral al cual pertenezcan, en un horario de 10:00 a 17:00 horas de lunes a domingo.

TE RECOMIENDO: Por elecciones, Episcopado ve un 2018 con desafíos.

Entre otras actividades, los Coordinadores darán seguimiento a las sesiones de los Consejos Municipales, además de colaborar en la entrega de la documentación y material electoral

Por su parte, los Auxiliares se encargarán de recibir y distribuir la documentación y materiales; dar seguimiento a la instalación y clausura de las casillas e informar de los incidentes ocurridos durante la Jornada Electoral.

Los ciudadanos interesados, que por su labor recibirán una remuneración, deben ser mexicanos en pleno ejercicio de sus derechos civiles y políticos, contar con credencial para votar, tener 18 años en el caso de Auxiliares y más de 25 años de edad para Coordinadores, así como poseer conocimientos suficientes para el desempeño de su función.

ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.