• Regístrate
Estás leyendo: Convive Riquelme con los 31 niños más aplicados
Comparte esta noticia
Lunes , 12.11.2018 / 17:23 Hoy

Convive Riquelme con los 31 niños más aplicados

Felicitó y reconoció a los alumnos que participaron en la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2018.
Publicidad
Publicidad

El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, convivió con los 31 alumnos que participaron en la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2018. 

 Expresó su reconocimiento a los niños que lograron llegar a la etapa final de esta competencia en su fase estatal. Asimismo felicitó el trabajo de las maestras y directivos de las escuelas a las que pertenecen. 

 De manera especial reconoció a Fernando Daniel Saucedo Hernández, quien obtuvo el primer lugar y con ello ganó la oportunidad de representar a Coahuila a nivel nacional, donde también obtuvo el primer lugar. 

 Así como a las maestras y directoras de la Escuela Primaria Federal Benito Juárez de la ciudad de Saltillo, que por segundo año consecutivo obtuvo el primer lugar nacional de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2018. 



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.