• Regístrate
Estás leyendo: Convierten a “El Potrillo” en piñata en Reynosa
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 23:54 Hoy

Convierten a “El Potrillo” en piñata en Reynosa

Luego de las recientes fotografías que se hicieron viral en redes sociales, creadores de piñatas en la zona fronteriza aprovecharon la situación.

1 / 4
Publicidad
Publicidad

Verónica Cruz

En el municipio de Reynosa han creado una piñata a tamaño normal en una persona, del cantante Alejandro Fernández, lo particular en el producto es que ha sido tomada en base a la escandalosa foto que se hizo viral en redes sociales.

"La piñata del potrillo nos agarró de sorpresa porque sólo la hicimos para tomarnos la foto y nunca pensamos que iba a tener tanto éxito", expresó Dalton Ramírez creador de este peculiar producto.

La figura de Alejandro Fernández "El Portillo" está caracterizada en su más reciente aparición en redes sociales y que ha vuelto a poner en la preferencia del público el negocio familiar que encabeza.

Indicó que hacer la figura de esta piñata surgió para llevarla a un antro y solamente tomarse una fotografía tal como lo hiciera el cantante Alejandro Fernández, quien aparece en un estado inconveniente y causando controversia.

La piñata cuenta con un tamaño normal a una persona y tiene un costo de 650 pesos, sin embargo, puede variar de acuerdo a la solicitud del público.

"Al potrillo ya le habíamos echado el ojo la verdad últimamente ya no ha sacado mucha música, pero ha sacado notas extrañas donde haya tomado hace sus desmanes, entonces ya lo teníamos en la mira y con el pelo, la barba, con esa imagen, ahora sí que se nos puso de pechito", refirió.

Cabe mencionar que por lo innovador de los diseños y de caracterizar figuras públicas la piñatería Ramírez ha tenido la invitación del vecino país del Norte para realizar este tipo de piñatas en cantidades ya grandes, aunque los trámites para la familia Ramírez no han sido sencillos por lo que aseguran "seguirán en él gusto de los Reynosenses".



ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.