• Regístrate
Estás leyendo: No hay convenio en terreno de Brisas del Lago: Ricardo de la Parra
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 09:15 Hoy

No hay convenio en terreno de Brisas del Lago: Ricardo de la Parra

No existe un convenio como tal en el predio, pero se sugiere el acuerdo entre ambas partes para el mantenimiento y mejora de la zona: Ricardo de la Parra.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Adriana Carrera

El biólogo Ricardo de la Parra, director de Gestión Ambiental señaló que no se ha autorizado algún convenio para adoptar el área de donación de la colonia Brisas del Lago.

Vecinos de la colonia temían que este espacio fuera vendido a algún particular, derivado de un oficio que fue emitido por la dirección.

Al ser cuestionado sobre este oficio el biólogo Ricardo de la Parra, afirmó que aun no se firma un convenio con alguna Asociación Civil para preservar el área, pero si han recibido peticiones para preservar la flora nativa del lugar.

"No hay un convenio como tal, no se ha firmado nada; tengo conocimiento que hay gente interesada en adoptar para darle mantenimiento al área verde, yo lo que sugiero es que se pongan de acuerdo entre las dos partes, aquí lo que nos importa como administración es. Caminar junto con ellos y que sea lo mejor para la zona", dijo Ricardo.

Los vecinos manifestaron su preocupación derivado de las constantes solicitudes hechas al municipio para intervenir las 6.5 hectáreas que corresponden al área de donación ya que debido al descuido del lugar, este ha sido un punto clave para la ola de robos que han padecido.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.