• Regístrate
Estás leyendo: Controlan incendio en bodega de Palacio de Hierro en la Roma
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 02:03 Hoy

Controlan incendio en bodega de Palacio de Hierro en la Roma

La tienda departamental informó que su protocolo de seguridad funcionó al evacuar a personal y visitantes, luego de que se detectó el siniestro en una bodega.

Publicidad
Publicidad

Bomberos controlaron el incendio del Palacio de Hierro, localizado en las calles de Durango y Salamanca de la delegación Cuauhtémoc.

El secretario de Protección Civil, Fausto Lugo, informó que el incendio ocurrió en una bodega de la azotea del Palacio de Hierro.

De acuerdo con reportes de bomberos, hay dos personas intoxicadas que ya son atendidos por las ambulancias que llegaron al lugar.

El Palacio de Hierro emitió un comunicado en el que sostuvo que es prioridad salvaguardar la seguridad de su personal y de los visitantes.

Informó que no hay pérdidas humanas ni materiales que lamentar, ya que los protocolos de seguridad funcionaron de manera adecuada.

Añadió que acompaña a quien pudiera requerir de algún tipo de asistencias y que colaborará con las autoridades capitalinas en las indagatorias sobre el siniestro.


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.