• Regístrate
Estás leyendo: Contribuyentes abarrotan el Pabellón Ciudadano
Comparte esta noticia
Sábado , 18.08.2018 / 19:03 Hoy

Contribuyentes abarrotan el Pabellón Ciudadano

Desde las 06:00 de este martes largas filas de ciudadanos se registran en estas instalaciones, quienes buscan cumplir con sus obligaciones.

Publicidad
Publicidad

Largas filas de contribuyentes son las que se registran este martes en el Pabellón Ciudadano, en donde buscan realizar trámites de Registro Civil, de Control Vehicular y la Carta de No Antecedentes Penales.

Desde las 06:00 los ciudadanos empiezan a llegar y hacer fila, algunos con folios que ya rebasan el número 700. Las puertas se cierran a las 15:00, pero quienes ya tengan algún número de espera serán atendidos.

TE RECOMENDAMOS: Recaba San Nicolás 37% del predial

Pese a que ya se eliminó la tenencia, los contribuyentes acuden a pagar el refrendo cuyo monto máximo puede ser de mil 887 pesos, dependiendo del modelo.

Autos de 2009 a la fecha, el pago es de mil 132 pesos, mientras que de 2003 para atrás, es de 717 pesos; las cuotas tienen además un descuento del 10 por ciento.

Con información de Guadalupe Sánchez

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.