• Regístrate
Estás leyendo: Contratos y gastos del Lerdantino ya son públicos
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 17:04 Hoy

Contratos y gastos del Lerdantino ya son públicos

La información oficial sobre el festival, que se llevó a cabo del 27 de abril al 6 de mayo, se encuentra en la página de transparencia del municipio de Lerdo desde hace un mes.
Publicidad
Publicidad

Debido a la inquietud que ha generado el tema financiero del desarrollo del Festival Internacional Lerdantino 2018, se han hecho múltiples solicitudes de información a la página de transparencia del Ayuntamiento de Lerdo. 

Ante esto el contralor municipal, Ricardo Olivares Porras, mencionó que desde hace un mes se subió la información solicitada en relación al evento al portal correspondiente.

Explicó que lo que se maneja es en relación a los contratos y gastos que se realizaron para el festival, que se llevó a cabo del 27 abril al 6 de mayo.

También los regidores, a través de la coordinadora de la Fracción Panista, Angélica María Machado Medrano, solicitaron antes de salir de vacaciones un informe detallado, el cual aún está pendiente. 

El titular destacó que en caso de que la información que buscan los ciudadanos no se encuentre en la página, pueden presentar una solicitud sobre el tema a la contraloría para proporcionarla. 

Mencionó que en el portal de la Presidencia Municipal www.Lerdo.gob.mx existen dos apartados, el de Transparencia el cual se maneja al igual en todo el Estado y el de Armonización Contable que consiste en los estados financieros del Ayuntamiento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.