• Regístrate
Estás leyendo: Contratar empresas externas no va va contra la ley: alcalde
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 13:51 Hoy

Contratar empresas externas no va va contra la ley: alcalde

Jorge Zermeño Infante, señaló que es una medida que continuará y confía en que las inquietudes de los sindicalizados desaparezcan con el diálogo.


Publicidad
Publicidad

Brenda Alcalá

Desde la perspectiva del alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante, la contratación de empresas y personal externos a la administración para desempeñar algún trabajo en el Ayuntamiento no contraviene la ley y es una medida que continuará.

Giró instrucciones a todo el personal que se trabaje en pro del municipio y se respeten entre ellos. Confía en que las inquietudes de los sindicalizados desaparezcan con el diálogo.[OBJECT]

“Tengo confianza en que a través del diálogo se podrá establecer un buen acuerdo con la representación de los trabajadores sindicalizados al servicio del Ayuntamiento de Torreón”, dijo.

Reconoce que han iniciado contrataciones de algunas empresas privadas para que realicen trabajos específicos relacionados con la mejora de espacios públicos.

“No veo cuál sea el problema, si en un momento dado necesitamos contratar personal para limpiar la ciudad o para arreglar determinados parques, lo vamos a hacer. No se pretende tampoco crear grupos de trabajo como los que se tenían en la anterior administración, nada de Mareas Rojas, ni se está contratando personal, se contratan trabajos, así como se pavimenta la ciudad con recursos propios, se contratan empresas para llevar a cabo estos trabajos”.

Lo anterior lo dio a conocer Zermeño Infante antes de realizar una misa en el Santuario del Cristo de las Noas, presidida por el Sacerdote Gerardo Zatarain García, en la que estuvo presente también la Presidenta de DIF Municipal, Astrid Casale de Zermeño, los regidores Elizabeth Pérez Alemán, Esteban Soto Durán y la síndico de mayoría, Mayela Ramírez Sordo.

La celebración eucarística fue amenizada por el Coro “Lo mejor de los 60's” del grupo de Adultos Mayores de DIF Torreón.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.