• Regístrate
Estás leyendo: Contratación de personal en Tehuacán será más minuciosa
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 04:40 Hoy

Contratación de personal en Tehuacán será más minuciosa

Ante los hechos más recientes de delincuencia que afectan al sector textil en la región, los empresarios serán más minuciosos al sumar gente a sus negocios.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Apolonia Amayo

Empresarios de la industria del vestido en Tehuacán están aplicando nuevas medidas de seguridad en la contratación del personal que labora en estas empresas, las cuales se han visto afectadas fuertemente por la delincuencia, declaró el presidente de la Cámara Nacional de la Industria del Vestido delegación Tehuacán, Rufino López.

Señaló que a raíz de los robos de maquinaria, en promedio tres por semana, se han visto en la necesidad de ser más selectivos en la contratación de personal que llega a solicitar empleo a las distintas maquiladoras tanto de esta ciudad como de la región.

TE RECOMENDAMOS: Sujetos armados irrumpen y roban en maquiladora.

Anteriormente no solicitaban documentos personales a quienes contrataban, sin embargo, ahora son más minuciosos, al considerar que la información que se da a los delincuentes sobre la operatividad de las empresas, proviene del mismo personal que labora en las maquiladoras.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.