• Regístrate
Estás leyendo: Continuarán temperaturas bajo cero en 16 estados
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 00:21 Hoy

Continuarán temperaturas bajo cero en 16 estados

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó temperaturas menores a menos cinco grados en Baja California, Chihuahua, Durango, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que la masa de aire polar que se extiende por gran parte del país provocará temperaturas bajo cero en 16 estados y lluvias en 14.

TE RECOMENDAMOS: Alertan a chihuahuenses por nueva onda fría

El organismo pronosticó temperaturas menores a menos cinco grados Celsius en zonas montañosas de Baja California, Chihuahua, Durango, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, así como valores de menos cinco a cero grados Celsius en zonas montañosas de Sonora, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Querétaro, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Tlaxcala y Estado de México.

En tanto, dijo que en las zonas montañosas de Jalisco, Michoacán, Guanajuato y Oaxaca habrá temperaturas que oscilarán entre los cero y cinco grados.

En un comunicado, el SMN agregó que esperan lluvias persistentes en Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco y Campeche.

El organismo pronosticó lluvia con intervalos de chubascos en Chihuahua y Puebla, además de lluvias dispersas en Baja California, Sonora, Coahuila, Guerrero, Tamaulipas, Yucatán y Quintana Roo.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.