• Regístrate
Estás leyendo: Continuará reposición de colectores afectados
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 06:53 Hoy

Continuará reposición de colectores afectados

Simas Torreón informó que iniciarán trabajos en avenida Abasolo, entre calle Degollado y Calzada Colón, calzada Gustavo A. Madero y callejón Siete y calles Lorenzo Ávalos y Sonora

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) Torreón, informó que hoy iniciaron los trabajos de reparación de 3 colectores colapsados por las lluvias pasadas, ubicados en: avenida Abasolo entre calle Degollado y Calzada Colón, centro, calzada Gustavo A. Madero y callejón Siete, colonia Morelos y calles Lorenzo Ávalos y Sonora, colonia Santiago Ramírez.

[OBJECT]En el colector ubicado en Avenida Abasolo, entre calle Degollado y Calzada Colón, se repondrán 100 metros lineales de tubería de 8 pulgadas de diámetro, de material de polietileno de alta densidad, con una vida útil de 50 años.

En este punto se estima que los trabajos se desarrollen por aproximadamente una semana, tiempo en el que la circulación en este tramo que corre de oriente a poniente, permanecerá cerrada al tránsito vehicular, por lo que se extiende la invitación a los automovilistas para circular por vías alternas.

En relación a los colectores ubicados en las colonias Morelos y Santiago Ramírez, se repondrán entre 60 y 70 metros lineales de tubería del mismo material que en el colector de la avenida Abasolo y al igual que en este los trabajos se llevarán a cabo por una semana.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.