• Regístrate
Estás leyendo: Continuará frío en el norte del país
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 05:35 Hoy

Continuará frío en el norte del país

La Conagua reportó el descenso en la temperatura en las regiones montañosas de Baja California, Sonora, Chihuahua, Zacatecas, Durango y Coahuila.

Publicidad
Publicidad

La Comisión Nacional del Agua a través del Servicio Meteorológico, informó sobre la entrada del frente frío 24 y sus probables afectaciones, entre las que destacan temperaturas inferiores a -5 grados centígrados en las regiones montañosas de Baja California, Sonora, Chihuahua, Zacatecas y Durango.

El frente frío se extenderá sobre el norte de Baja California, con descenso de temperaturas, lluvia y viento fuerte con tolvaneras para el noroeste y norte del país.

También probabilidades de nevadas y aguanieve en las montañas de Baja California y Sonora. [OBJECT]

Los vientos generarán rachas que podrían superar 60 kilómetros por hora y tolvaneras en Baja California, Baja California Sur, Sonora, Chihuahua y Durango, así como el Golfo de California.

Para Coahuila también se esperan temperaturas de -5° a 0° en las partes altas.

Ante las condiciones meteorológicas de invierno, se recomienda a la población tomar precauciones debido a que los bancos de niebla y neblina podrían reducir la visibilidad e influir en el tránsito vehicular.

En la Mesa del Norte del país, se prevé cielo despejado, ambiente frío en la mañana y viento de dirección variable de 25 a 35 kilómetros por hora, con rachas superiores a 60 kilómetros por hora en Chihuahua y Durango.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.