• Regístrate
Estás leyendo: Continúan revisiones de los juegos mecánicos de la Feria
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 18:43 Hoy

Continúan revisiones de los juegos mecánicos de la Feria

De manera permanente hay 30 elementos de la Dirección de Protección Civil en la Feria de León. Diariamente se checan 78 instalaciones. 

Publicidad
Publicidad

Continúan las revisiones del estado y protocolos de seguridad de los juegos mecánicos de la Feria León 2018, según lo informó la Dirección de Protección Civil.

A pesar de que el miércoles 17 de enero se registró una falla en la montaña rusa, que obligó a los usuarios a bajar caminando por la rampa de los vagones que se quedaron atascados en un altura considerable y lo cual se evidenció en las redes sociales, la Dirección de Protección Civil aseguró que desde hace dos semanas se han hecho inspecciones de los 78 juegos mecánicos instalados en la Feria.

Mediante un comunicado que emitió la Secretaria de Seguridad Pública de León se informó que el titular de Protección Civil Salomón Ocampo encabezó un recorrido por el área de juegos mecánicos para su revisión.

TE RECOMENDAMOS: Juego mecánico de la Feria León presentó fallas estructurales

El funcionario dijo que permanentemente en la Feria hay 30 elementos y detalló que los protocolos de seguridad se activan, una vez que un juego mecánico presenta una falla y de ser así deja de operar ese día, hasta que los responsables presenten el peritaje correspondiente que garantice la seguridad de los usuarios.

No obstante, refirió que previo al inicio de la Feria, los elementos revisan bitácoras de mantenimiento, además de instalaciones eléctricas y estructurales de cada atracción.

Cabe destacar que esta segunda semana de Feria, se han hecho 344 revisiones en juegos mecánicos y 338 de bitácoras de mantenimiento en los juegos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.